radios.co.ni/
Domingo, 29 Marzo 2020
Super User

Super User

(VATICANNEWS) El Papa Francisco eleva su suplica al Señor y nos pide que confiemos en Él y respondamos a su llamada a “convertirnos”. También nos pide que sigamos el ejemplo de las personas corrientemente olvidadas que están en el timón de la barca en estos momentos de crisis sanitaria por la pandemia.
(VATICANNEWS)Este 27 de marzo, en la Misa en Santa Marta, el Santo Padre dirigió una vez más su pensamiento a los enfermos, a los ancianos solos, a las familias que no tienen nada para vivir, y expresó su gratitud a los que se preocupan por ellos. En su homilía dijo que contra la furia destructiva que despierta el demonio, es necesario el coraje del silencio. Esto es lo que hizo Jesús, y esto es lo que se debe hacer frente a la mezquina obstinación, como las habladurías.

(ZENIT) De manera extraordinaria, hoy, 27 de marzo de 2020, el Papa Francisco presidirá un momento de oración extraordinario para pedir el fin de la pandemia que culminará con la impartición de la bendición Urbi et Orbi a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la Indulgencia plenaria.

 (ZENIT) Señor, “ya que no puedo recibirte sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón”, dijo el Papa Francisco frente al Santísimo Sacramento.

(ZENIT) El milagroso Crucifijo de la iglesia de San Marcello al Corso ha sido trasladado para estar presente en la plaza de San Pedro durante la oración y bendición que el Santo Padre recitará el 27 de marzo a las 18 h. para pedir por el fin de la pandemia.

(VATICANNEWS) Hoy se celebra la Solemnidad de la Anunciación del Señor, y hace 25 años, san Juan Pablo II promulgaba su Encíclica Evangelium Vitae. Esta mañana, Francisco dedicó su catequesis en una reflexión sobre esta solemnidad, esta importante encíclica, el valor y la inviolabilidad de la vida humana.
Página 1 de 316