Miércoles, 26 Junio 2019
Super User

Super User

Martes, 25 Junio 2019 19:52

Monseñor Abelardo Mata

Nos hemos reunido para celebrar este día especial del Corpus Christi, el cuerpo y la sangre de Cristo, que es el centro de toda nuestra vida cristiana, la Eucaristía. Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por ese querer quedarse con nosotros después de la Ascensión, aprovechemos esta fiesta convirtiéndola en una oportunidad para confirmar nuestra fe en la presencia real de la Eucaristía, según aconseja el Papa Francisco.

Monseñor Fabio Dal Cin, arzobispo delegado de Loreto, anunció que “el Santo Padre ha otorgado el Jubileo Lauretano para todos los viajeros aéreos, militares y civiles, y para todos aquellos que llegarán como peregrinos al Santuario de la Santa Casa desde todas las partes del mundo”.

El Papa Francisco preside desde hoy la 30ª Reunión del Consejo de Cardenales en el Vaticano. En el centro de los trabajos, que concluirán el 27 de junio, se encuentra la nueva Constitución Apostólica, cuyo título provisional, como es bien sabido, es "Praedicate evangelium".

Página 1 de 258