Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Sábado, 23 Febrero 2019
Super User

Super User

(VATICANNEWS).La figura de San Pío de Pietrelcina inspiró al Papa Francisco durante el encuentro celebrado con los fieles procedentes de Benevento, que tuvo lugar esta mañana antes de la Audiencia General, en la Basílica de San Pedro. El Pontífice recordó en su reflexión que amar a la Iglesia significa perdonar.

Miércoles, 20 Febrero 2019 15:03

El Padre Nuestro

(ZENIT) La audiencia de hoy se desarrolla en dos lugares. Primero he encontrado a los fieles de Benevento que estaban en San Pedro y ahora a vosotros. Esto se debe a la delicadeza de la Casa Pontificia que no quería que os resfriaseis: démosles las gracias por ello. Gracias.

(ZENIT) El Santo Padre ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral del vicariato apostólico de Reyes (Bolivia), presentada por Mons. Karl Bürgler, redentorista, anunció la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en un comunicado emitido el lunes, 18 de febrero de 2019.

(VATICANNEWS) En su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, Francisco subrayó que Dios nos ama con el corazón y no con las ideas. De ahí que haya que pedirle la gracia de llorar ante las calamidades del mundo, de los perseguidos y de quienes mueren en la guerra, porque las bombas se lanzan "como si fueran caramelos".

(VATICANNEWS)“¿Dónde estás? ¿Dónde está tu hermano?”. Son las preguntas que el Señor plantea a Adán y a Caín en el libro del Génesis, y que nos dirige hoy a nosotros, recordó el Santo Padre en su homilía matutina

(FB. /  Matagalpà). Nos preguntamos ¿porqué para Cristo son dichosos los que lloran, los sufren, los hambrientos? El Evangelista Lucas en el capítulo (6,17.20-26) responde porque ellos recibirán de Dios el consuelo, serán saciado por el Señor, él mismo hará sentar a estos en el banquete, se colocará su manto y se pondrá a servirles, son dichosos, bienaventurados porque es el mismo Dios quien vendrá a consolarlos, a saciarlos y a servirles, por eso cuando meditaba en estas bienaventuranzas pensaba nuevamente que Dios visita a su pueblo, y cuando visita a su pueblo, está cercano a él, comparte la misma suerte de él, se hace uno entre nosotros.

Página 1 de 232